El sueño duró hasta el último minuto para el BM Guadalajara en La Catedral

El sueño duró hasta el último minuto para el BM Guadalajara en La Catedral

El BM Guadalajara mantuvo el tipo hasta el último minuto en La Catedral, a pesar de que finalmente el marcador se inclinara a favor del Helvetia Anaitasuna, un rival que ha jugado a la altura de lo esperado, peleando por los dos puntos que finalmente se quedaron en Pamplona (29-27).

Según ha relatado César Montes, entrenador del BM Guadalajara, el choque ha estado muy igualado, especialmente en la segunda parte. Exceptuando dos cortos períodos de la primera mitad, en la que Helveitia conseguía alejarse hasta de cuatro tantos (12-8, min 21; 14-10, min 25), los alcarreños llegaron al descanso tan solo un gol por debajo y con las ideas muy claras.

La segunda mitad estuvo más igualada aún, aunque Guadalajara no consiguió superar a Anaita en ningún momento. En un toma y daca constante, los morados tuvieron opciones hasta el final, pero las cosas no salieron como le hubiera gustado al técnico cordobés: “nos ha faltado acierto, es una lástima que nos falte ese punto de calidad en los partidos fuera de casa. Sin embargo, aunque no hemos sido capaces de puntuar, me siento orgulloso del equipo. Volvemos a Guadalajara con muy buenas sensaciones”.  

Montes ha resaltado la buena actuación de Mikel Redondo, tanto en defensa como en ataque (4 goles), Nico López, Nacho Moya e Iker Antonio Marcos: “en general el equipo ha respondido muy bien, estoy contento con el grupo aunque haya que seguir mejorando de cara al próximo partido contra el BM Aragón”.

{module Robapaginas Google}

Visto 593 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.