El Villarrobledo remonta y golea al Azuqueca (5-2)

El Villarrobledo remonta y golea al Azuqueca (5-2)

 

Las grandes sensaciones de la primera jornada se diluyeron nada más comenzar el encuentro de la segunda jornada de liga en el Barranco del Lobo, con un Azuqueca que invertía la efectividad de sus llegadas a puerta, con dos goles en dos llegadas en el primer tiempo ante el Villarrobledo, pero perdía el dominio que sí mantuvo ante la UD Almansa en el primer partido de la temporada ante un gran CP Villarrobledo.

Los locales sufrieron en los primeros 30 minutos ante un Azuqueca que se adelantaba, por medio de Javi Heranz, cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego. Tampoco tardó en llegar el segundo gol rojinegro, y en el 26, tras una gran internada en el área de Gese, el extremo azudense batía de nuevo a Casero para poner el 0-2 en el luminoso. Aún así, el CP Villarrobledo dominaba el encuentro pese a ir por debajo en el marcador, y acortaba distancias por medio de Piojo en el 32 con un potente disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Javi Alonso. Así nos fuimos al descanso, con un Azuqueca mandando en goles y un Villarrobledo dominando todas las facetas del juego.

 

Tras los 15 minutos de refresco no cambiaría el guión, con un Azuqueca irreconocible y un Villarrobledo que lo intentaba por todos los medios. Y como bien dice el dicho, tanto va el cántaro a la fuente que, en el minuto 64 el colegiado señalaba la pena máxima tras un leve contacto entre el lateral derecho, Jorge Fuentenebro, y el delantero roblense Calle, que terminaba, además, con tarjeta roja para el presidente y jugador azudense. Un Fuentenebro que unos minutos antes, en el 49, salvaba a los suyos llegando al corte en el corazón del área ante un disparo del propio Calle. Ya con 10, el delantero del Villarrobledo igualaba la contienda con un disparo por el centro que a punto estuvo de detener con la pierna Javi Alonso.

 

El partido se complicaba para los de Manolo Alfaro, con un menos y un Villarrobledo lanzado a por la victoria ante su afición, que apretaba sin cesar desde la grada. Aún tuvo sus ocasiones el Azuqueca, con un tiro desde la frontal de Roberto Izquierdo que se marchaba rozando el larguero de Casero y un remate de cabeza de Pancorbo que no encontró puerta. Pero una vez más, en una de las acometidas de los jugadores locales llegó el tercero de la mañana, obra de Pituli, en un lanzamiento de falta lateral que no acierta a rematar ningún defensa rojinegro y acaba colándose en la portería de Javi Alonso. Daba así la vuelta al partido el equipo de Manolo Martínez ante un Azuqueca con uno menos e incómodo durante los 90 minutos de juego.

Sólo unos minutos después, el Azuqueca perdía un nuevo efectivo tras expulsar el colegiado del partido a José Luis Brotón tras una protesta ante una de sus decisiones. Esta sería la condena de los de Alfaro, que pagaron el cansancio y la inferioridad numérica y acabaron encajando dos nuevos goles del Villarrobledo para terminar con una abultada derrota por cinco goles a dos.

Visto 511 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.