ElPozo y Barcelona, en la segunda Semifinal de la Copa de España

ElPozo y Barcelona, en la segunda Semifinal de la Copa de España

El Pozo Murcia se convierte en el primer clasificado para la segunda Semifinal de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ tras vencer por la mínima a un muy combativo Aspil Vidal Ribera Navarra que vendó muy cara su derrota, teniendo opciones hasta el final. Sin embargo, los goles de Álex y Raúl Campos fueron los encargados de dar la victoria a los granas con un monumental Fabio pese a los intentos de los tudelanos que solo encontraron portería por mediación de Joselito (2-1).

Completaba el cuadro el FC Barcelona Lassa que consigue la última plaza para las Semifinales de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’, al vencer 5-2 a Magna Gurpea, gracias al hat-trick de Bateria y los goles de Lozano y Wilde ante Magna Gurpea, que empezó adelantándose en el marcador con un tanto de Eseverri y que volvió a anotar en la segunda mitad por mediación de Rafa Usín (5-2). De esta manera, los hombres de Marc Carmona se medirán a ElPozo Murcia este sábado 12 de marzo a las 20:15h en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

En la primera semifinal que se resolvía el jueves, enfrentan al Buerala y Movistar y se celebra a las 18:00 horas.

Copa16670158972{module Robapaginas Google}

Visto 1255 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.