Empate a 3 en el partido disputado entre Ciudad de Guadalajara y Sala Quinto. Empate a 3 en el partido disputado entre Ciudad de Guadalajara y Sala Quinto.

Empate con sabor a derrota para el Ciudad de Guadalajara (3-3)

Empate a 3 en el partido disputado entre Ciudad de Guadalajara y Sala Quinto, en un encuentro entretenido para aficionado y donde hubo alternancias en el marcador. Sala Quinto estuvo medio partido con 0-1 pero el Ciudad de Guadalajara dio la vuelta al marcador poniendo el 3-1. El Sala Quinto luchó hasta el final y empató a falta de un minuto el partido.

El conjunto de Isma Mínguez, a pesar de contar con numerosas bajas (Uga, Miguel, Jose, Mateo), salió desde el principio a por el partido, llevando el peso del ataque ante un conjunto visitante muy serio en defensa, que esperaba para salir a las contras.

La primera ocasión no llegaría hasta el minuto 7 de las botas de Blecua, que a través de su juego de pivot, se revolvió desde la frontal del área para estrellar su disparo en el palo de la portería defendida por Alejandro. Apenas unos segundos después, en jugada de estrategia de saque de banda, Davicillo se encontraba de nuevo con el palo.

El conjunto alcarreño llevaba el peso del partido ante un Sala Quinto que no le importaba defender y salir a las contras y en una jugada desafortunada Alberto Domínguez, que debutaba con el primer equipo, se marcaba en propia tras rechazarle el balón en la pierna. Jarro de agua fría para los locales que vieron como en la primera llegada en contra recibían el 0-1.

A falta de 4 minutos para el final, Isma Minguez solicitó tiempo muerto para intentar recolocar de nuevo a sus jugadores, pero fue al contrario, llegaron los mejores minutos de Sala Quinto que empezó a tener el balón y generar llegadas al área, la más importante de Luis que estrelló su disparo a la madera. Así  llegó el descanso.

En la reanudación, el Ciudad de Guadalajara salió con otra marcha más, subió línea de presión y puso más intensidad en su juego, teniendo ocasiones claras. Alvarito por dos veces e Isma, se encontraron con los palos que jugaban en en contra.

Pero por fin llegó el premio en forma de gol, de las botas de Alvarito que tras recortar al defensa y ante la salida del portero rival, elevó el balón por encima del portero para subir el empate a 1 al luminoso, con 7 minutos aún por jugar.

No había tiempo para relajarse en el partido, Sala Quinto se vino arriba y a punto estuvo de poner el 1-2 por medio de Sergio sino es por Blecua que en línea de gol despejó el balón.

El Ciudad de Guadalajara creía en la remontada. Charly que es experto en motivar a sus compañeros y en tirar del carro cuando más hace falta, protagonizó una jugada individual en la banda derecha  que definió desde dentro del área para poner el 2-1 en el marcador, restando 5 minutos por jugar.

Tras el 2-1 Sala Quinto y un tiempo muerto, sacó el portero jugador para intentar empatar un partido que tenían ganado 3 minutos antes. Pero les salió mal la jugada, tras no hacer el cambio de portero jugador Andrés pondría el 3-1 para tranquilidad de la grada y de los jugadores. En la jugada siguiente Luis envíaba al segundo palo y recortaba distancias poniendo el 3-2.

El partido se convertía en un corre calles del que podría salir perjudicado el conjunto alcarreño y así fue. Con el juego de 5, Aitor viniendo desde segunda línea empataría el partido a 3 a falta de un minuto para el final.

El Ciudad de Guadalajara pidió tiempo muerto y salió con portero jugador para intentar ganar el partido, pero el cronómetro no dio para más y el partido terminó con empate a 3.

CIUDAD DE GUADALAJARA: Lozano, Carlos, Alvarito, Blecua, Isma. También jugaron: Davicillo, Charly, Andrés y Alberto.
SALA QUINTO: Alejandro, Toni, Aitor, Pedro, Luis. También jugaron: Jorge, Hugo y Sergio

Visto 1097 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.