Empate del Sacedón que deja todo en el aire

Empate del Sacedón que deja todo en el aire

Penúltima jornada y Sacedón viajaba a Olias con la posibilidad, muy difícil, de ser campeón si acompañaban los resultados. Sacedón tenía que ganar e Infantes empatar o perder, pero Infantes jugaba en casa y solventó su partido y nuestros chicos de Sacedón sacaron un punto en su visita a la difícil pista de Olias. Recordemos que Olias es uno de los clubs que trabaja la cantera en nuestra región y en España, un club siempre preocupado por sacar jugadores de su cantera para objetivos más grandes.
 
En el partido que enfrentó a los ribereños frente a los toledanos, se pudo ver un primer tiempo un poco soso, sin apenas ocasiones, salvo un par de errores defensivos por ambas partes. Se llegó al descanso con empate a un gol, el gol visitante de Viñas, lo que dejaba todo para que se solucionase en la segunda mitad.
 
La reanudación hizo que se viera un Sacedón mucho mejor en los primeros cinco minutos, donde un gol de Relaño les puso por delante. Poco a poco Olias se fue quitando el dominio de encima y el empate les sentó muy bien, cogieron el dominio del juego, poniendose por delante a falta de cinco minutos. Poco les duró la alegría, de nuevo Viñas puso el empate a tres a poco menos de cuatro minutos para el final. Desde ese momento hasta los instantes finales las mejores opciones de llevarse la victoria fueron ribereñas pero no lo consiguieron.
 
Resultado final de empate a tres goles, justo, que a los ribereños les deja en una buena disposición para poderse llevar la liga. Falta una jornada, juegan en casa, contra el segundo y les vale el empate. El próximo sábado 18:00 en el polideportivo municipal de Sacedón se decide la liga entre dos grandes equipos, Sacedón e Infantes
Visto 370 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.