Foto: Xavi Solanas /BM Granollers. Foto: Xavi Solanas /BM Granollers.

Empate épico del BM Guadalajara en Granollers

BM Guadalajara ha sacado un punto de una de las pistas más complicadas de la categoría tras un partido muy igualado que se resolvió en el último parcial.


El partido comenzó muy equilibrada, con algunas pérdidas de balón que propiciaban goles fáciles de contrataque en la primera parte. Poco a poco, los morados se fueron asentando, aprovechando los errores de lanzamiento de Granollers. En la segunda parte las cosas se complicaron: Carlos Víver cambió a una defensa mixta sobre Bozalongo, con lo que Granollers se alejó ligeramente.

Sin embargo, el equipo visitante siguió luchando y trabajando, convencido de sus posibilidades. El de hoy ha sido uno de esos partidos que hacen afición, de los que mantienen las opciones hasta el último segundo. El entrenador de Granollers reconocía que su equipo se precipitó en ataque y fue incapaz de controlar el final del encuentro. El último parcial (0-4) decantó la balanza por el BM Guadalajara, que tras una segunda parte muy buena puso el broche de oro con un gol de Sergio Mellado que condujo el marcador al 30-30 definitivo. César Montes se mostraba muy satisfecho con el trabajo del equipo y valoraba muy positivamente el punto conseguido en una pista tan difícil como el Palau D`Esports.

El balance de los últimos siete días, en los que se han disputado tres jornadas de liga, es también muy positivo: “Hemos conseguido 2 puntos  y hemos dado la cara ante Cangas y Granollers. Además dominamos contra Huesca, por lo que las sensaciones son muy positivas”.

{module Robapaginas Google}

Visto 748 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.