Empate injusto del CD Marchamalo ante el Villarrobledo (2-2)

Empate injusto del CD Marchamalo ante el Villarrobledo (2-2)

El conjunto de Andrés García remontó un 0-2 para llevarse un punto en un partido en el que fue superior durante los 90 minutos. El Villarrobledo aprovechó su efectividad para ponerse por delante pero al final pidió la hora. Los goles del conjunto local fueron de Aitor y Lucas y por parte visitante Theo y Calle.

El partido fue un monólogo por parte local que dominó durante los 90 minutos y así lo demostró desde el minuto 1, donde Manolo, al segundo palo, tuvo en sus botas adelantar a conjunto gallardo en una jugada que desbarató una gran parada Javi López.

En la primera llegada del Villarrobledo, Calle remató de cabeza un centro desde la izquierda y el rechace le cayó a Theo, que desde la frontal del área, sacó un zapatazo que fue imposible para Tomas.

Resultado injusto el que se veía en “La Solana” pero los locales seguían insistiendo sobre todo por banda derecha donde Lucas fue una pesadilla para la zaga visitante y hasta en varias ocasiones tuvieron la posibilidad del empate. En una contra al borde del descanso el veterano delantero Calle, remataba a placer de cabeza un centro desde el costado izquierdo para poner el 0-2 con el que el partido se iba al descanso.

La segunda parte fue un calco a la primera. El CD Marchamalo seguía insistiendo en busca de recortar distancias en el marcador pero no fue hasta el ecuador de la segunda parte cuando Aitor, en un mano a mano, picaba el balón por encima del portero para poner el 1-2.

A partir del gol el equipo local se volcó más en ataque y tuvo varias ocasiones para empatar el partido, ante un Villarrobledo irreconocible que apenas tenía el balón. No sería hasta el minuto 75 cuando en una contra en banda derecha que acabó con un centro del Lucas,  rebotó en un defensa visitante e hizo que balón se introdujera en la meta de Javi López para poner el 2-2, para jubiló de la grada y de su entrenador que cumplía partido de sanción y lo celebró como un aficionado más.

Quedaban 15 minutos donde el Marchamalo lo intentó pero no llegó la remontada, ante un Villarrobledo que terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Víctor y Felipe.

Reparto de puntos en un gran encuentro que pudimos disfrutar en la tarde del domingo.

CD Marchamalo: Tomas, Navas, Zamora, Illana, De la Cuerda, Perez, Aitor, Bata, Manolo, Lucas, Cabanillas. También jugaron, Rober, Chequi y Jairo.
CP Villarrobledo: Javi Lopez, Felipe, Collado, Adri, Guerrero, Theo, Alberto, Fernando, Isma, Calatrava, Calle. También jugaron; Piojo, Victor y Samu.

Visto 733 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.