Los poceros hicieron un partido muy serio y pudieron ganar. Los poceros hicieron un partido muy serio y pudieron ganar.

Empate para FS Pozo de Guadalajara ante Finetwork FS Illescas (2-2)

Empate de FS Pozo de Guadalajara en su encuentro como local ante Finetwork FS Illescas (2-2). Los rojillos fueron mejores en el primer tiempo, y tuvieron opciones muy claras en la segunda parte para marcar. Los visitantes tuvieron las opciones más claras al final.

En los primeros minutos los poceros estaban bien con balón, llegando a la meta rival. Los toledanos tenían serios problemas para salir de la presión local, y para cambiar la dinámica trataron de tener posesiones más largas con portero-jugador a raíz del ecuador del primer tiempo. Lo consiguieron, pero Pozo tuvo un par de opciones claras para adelantarse.

Driss aprovechó una estrategia de córner para lograr el 1-0 a 4,44 del descanso. Illescas llegó a la 5ª falta a tres minutos del intermedio. Los rojillos no lograron forzar la sexta y vieron como su rival igualaba tras una contra y afortunado disparo a 1,55 del descanso.

En la segunda parte pudo caer el encuentro para cualquiera. Los poceros estaban compitiendo con consistencia, pero de nuevo los toledanos se encontraron con un rebote tras una falta directa para hacer el 1-2 a 16,04 del descanso.

Llegaron momentos críticos, ya que en alguna fase estuvo más cerca el 1-3 que el 2-2. Pozo cambió la dinámica con un cuarteto muy ofensivo, y de esa manera Rober, tras una gran asistencia de Arturo de Domingo, logró igualar el choque a 11,45 del final. Illescas seguía subiendo líneas, ahogando a los poceros que creaban peligro a la contra e incluso los toledanos lo intentaron al final con el portero-jugador. Se fallaron en la segunda parte varias situaciones de dos contra el portero.

Illescas tuvo las opciones más claras al final, pero un excepcional Luismi Oreja bajo palos tuvo varias intervenciones que salvaron el punto.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Escu, Diego, Gabi y Jorge del Moral - cinco inicial- Curi, Rober González, Driss, Andrés Romero, Arturo de Domingo y Jaime.

Goleadores: Driss y Rober González.

Visto 302 veces