Salida de los equipos del I Reto Cooperativo por relevos “Viaje a la Alcarria” desde el Palacio del Infantado en Guadalajara. Salida de los equipos del I Reto Cooperativo por relevos “Viaje a la Alcarria” desde el Palacio del Infantado en Guadalajara.

En marcha el reto de Viaje a la Alcarria

Doce equipos tomaron la salida este viernes 17 de mayo desde Guadalajara para la aventura del I Reto Cooperativo por relevos “Viaje a la Alcarria”.

Una carrera en la que durante este fin de semana recorrerán cerca de 200 km por muchos de los pueblos, caminos y rincones que recorrió el escritor Camilo José Cela y que reflejó en su libro Viaje a la Alcarria. Lo hacen en equipos de 4 corredores y por relevos.

la primera etapa discurrió entre Guadalajara y Brihuega, mientras que hoy sábado cubren dos etapas, entre Brihuega y Trillo y Trillo Sacedón. Para mañana domingo quedará la última etapa entre Sacedón y Pastrana.

 

El Reto Cooperativo por relevos “Viaje a la Alcarria” nace de la idea de varias personas vinculadas al Club Maratón Guadalajara de organizar un evento deportivo diferente, que, aunque basado en la carrera de fondo como deporte individual, impulse la cooperación y el esfuerzo compartido del equipo, para recorrer pueblos de nuestra provincia que en su día visitó Don Camilo José Cela en su libro “Viaje a la Alcarria”.

Visto 415 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.