Enrique Fernández (Ferrer Sport) y Begoña Usabiaga (Orcajo Trail) ganandores de la XIX Media Maratón de Guadalajara. Enrique Fernández (Ferrer Sport) y Begoña Usabiaga (Orcajo Trail) ganandores de la XIX Media Maratón de Guadalajara.

Enrique Fernández y Begoña Usabiaga, vencedores en la XIX Media Maratón de Guadalajara

Enrique Fernández (Ferrer Sport) y Begoña Usabiaga (Orcajo Trail) fueron los vencedores de la XIX Media Maratón de Guadalajaracelebrada ayer por las calles de Guadalajara, mientras que César Médina e Iris Catalán triunfaron en los 11 km Witzenmann.

Enrique Fernández del Club Ferrer Sport ganador masculino de la XIX Media Maratón de Guadalajara hizo un tiempo de 1:11:54, mientras que Begoña Usabiaga del Club Orcajo Trail, ganadora femenina, lo logró con un tiempo  de 1:28:31.

A pesar del frío y de la amenaza de lluvia durante toda la mañana más de mil personas se calzaron sus zapatillas para tomar parte en la 19º edición de Media Maratón de Guadalajara y los 11 kilómetros Witzenmann. Al final fueron 255 corredores en los 11k los que llegaron a meta y 598 corredores en la prueba reina de 21,097 km de la Media Maratón.

Espectacular ambiente en buena parte del recorrido y sobre todo en la meta donde hubo migas para todos al acabar.

 


Medios

Visto 368 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.