Final del Torneo Benjamín de Fútbol Sala Copa de España

Final del Torneo Benjamín de Fútbol Sala Copa de España

La Liga Nacional de Fútbol Sala, dentro del programa de Actividades Paralelas al torneo copero en el que se incluyen actividades de índole social, cultural y deportivas que llevará a cabo en los próximos meses en Guadalajara con motivo de la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala, ha organizado junto al Ayuntamiento de Guadalajara el ‘Torneo Benjamín Copa de España de Fútbol Sala Guadalajara 2016’, en el que han participado un total de dieciséis equipos y que este domingo se dilucidará con una emocionante Final entre el CD Diocesano "A" y el Guadalajara Sala "B".

Después de casi un mes de intenso Fútbol Sala y mucha emoción en las eliminatorias, los más pequeños han podido jugar a su deporte favorito en el pabellón David Santa María y el Palacio Multiusos de Guadalajara, el mismo en el que tendrá lugar la Copa de España del 10 al 13 de marzo con los ocho mejores equipos de Primera División de la LNFS.

El torneo, que comenzó el pasado sábado 6 de febrero con la celebración de los Cuartos de Final, llega ya a su conclusión con la disputa de la gran Final este domingo 6 de marzo, a las 19:00 en el Polideportivo David Santamaría, con un trepidante choque que protagonizarán el CD Diocesano "A" y el Guadalajara Sala "B".

Los dos equipos finalistas recibirán invitaciones para disfrutar en vivo y en directo de la Copa de España, y como premio tendrán el privilegio de saltar a la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la mano de los jugadores de los equipos de Primera División para que vivan una jornada inolvidable junto a sus estrellas.La trayectoria de cada equipo hasta llegar a la final ha sido la siguiente:CD Diocesano "A":Octavos - Colegio Maristas (8-2)Cuartos - Guadalajara Sala "A" (3-7)Semis - Guadalajara Sala "C" - Empate en el partido a 2 goles y en los penaltis vencieron por 2-3Guadalajara Sala "B":Octavos - Colegio Sagrado Corazón (10 – 4)Cuartos - Colegio Adoratrices (0-9)Semis - Ganó al CDE Guadalajara, F.S.

"A" (6-4)El ‘Torneo Benjamín de Fútbol Sala Copa de España Guadalajara 2016’ tiene por objetivo fomentar la práctica del Fútbol Sala en las categorías base de la ciudad alcarreña así como incentivar su desarrollo y potenciar la formación en este deporte en edades tempranas.

{module Robapaginas Google}

Visto 1131 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.