Este domingo, se celebra en Azuqueca la I Carrera Popular Navarrosa

Este domingo, se celebra en Azuqueca la I Carrera Popular Navarrosa

El Club Deportivo Navarrosa, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, organiza este domingo, 25 de febrero, la primera Carrera Popular Navarrosa a beneficio de la asociación Caminando, dedicada a menores con diversidad funcional. "Es la primera vez que Azuqueca acoge una prueba de 10 kilómetros en un recorrido de dos vueltas", destaca el concejal de Deportes, Sergio de Luz, quien explica que la salida se ha programado a las 11 horas, desde la plaza de Europa, punto donde también concluye.

La inscripción se mantiene abierta hasta las 14 horas del viernes 23 y se puede formalizar online en la página web timinglap.inscripcionesdeportivas.com/es/evento/i-carrera-popular-navarrosa. El precio es de 11 euros e incluye una bolsa del corredor con camiseta técnica, bocadillo, hidratación en ruta, fruta en la meta y cronometraje de los tiempos. También se ha habilitado un dorsal 0 y un número de cuenta para las personas que quieran colaborar con Caminando (ES59 3081 0330 7631 1198 7123). Se ha establecido un máximo de 400 dorsales y, si quedan libres, el mismo domingo se admiten inscripciones al precio de 15 euros.

Los dorsales se pueden recoger el sábado 24 en El Foro y el mismo día de la prueba, en la carpa instalada junto a la salida, hasta las 10:30 horas. En cuanto a los trofeos, se entregarán a los tres primeros clasificados de cada categoría absoluta y local, masculina y femenina.

Actividades infantiles

La carrera va a estar amenizada por la charanga 'El conejo de la Loles' y contará con actividades paralelas como talleres infantiles, pruebas para las categorías base, animación y monitores.

Visto 420 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.