Estos fueron el revulsivo de la selección al conseguir 3 medallas para la región: Víctor Ramírez en su 1º año de junior tras 4 magníficos combates que gano orgadamente se planto en la final donde perdería con el murciano, y se proclamó subcampeón de España.
María Aguado hizo lo propio en su categoría y perdiendo en la final con la andaluza se proclamó subcampeona de España, resultando que la andaluza era de nacionalidad rumana y no podía representar a España en el mundial María tuvo que hacer una preselección con la 3º para ver quien acudía al campeonato del mundo y perdió por tan solo un golpe que le supuso 2 puntos a la madrileña.
Por su parte Iratxe Gómez también de 1º año en la categoría tras ganar 3 combates sucumbió en semifinales con la que a posteriori fuera campeona, la andaluza y fue 3º, bronce que sabe a oro.
Mencionar el 8º puesto de Amelia Luna, el 12º de Lidia Avis, el 16º de Laura del Moral y el 20º de Sergio Díaz. Muy buen resultado de un club humilde de pueblo, 3 medallas en un nacional donde acuden selecciones fuertes como Madrid, Andalucía, Galicia, Cataluña, así como los centros de alto rendimiento de Barcelona, Madrid y Murcia. Enhorabuena a Franchi, su maestro, Sonia y Romillo, sus coachs, así como a Alex, Mariana y Luis Carlos, que le entrenan a diario, a sus padres que sufren el tráeles todos los día a entrenar y a las competiciones que haya; todo un cúmulo de gente que sin ellos no sería posible estas hazañas.
Mencionar la otra medalla que consiguió Castilla-La Mancha seria de Carlota Zanoni que sería subcampeona también del club Hankuk.