Lydia García y Marta Martínez Agustín. Lydia García y Marta Martínez Agustín.

Éxitos deportivos con nombre de mujer en Guadalajara

El concejal de Deportes, Eladio Freijo, en nombre del Ayuntamiento de Guadalajara, traslada la felicitación a dos jóvenes deportistas alcarreñas,  Marta Martínez y Lydia García,  que acaban de revalidar su gran categoría deportiva en recientes convocatorias celebradas, dentro y fuera de nuestro país.

Marta Martínez Agustín logró un brillante podio en el recién Campeonato de España de Natación para personas con discapacidad intelectual, celebrado en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

La nadadora alcarreña batió varios récords y consiguió la medalla de oro y récord de España en las modalidades de 50, 100 y 200 braza. Además se trajo para Guadalajara el oro, con récord de España, en 4x50 libre relevos categoría S14 y 4x100 libre relevos categoría S14, y la plata  en 4x50 estilos relevos categoría S14 y en 4x100 estilos relevos categoría S14.

La joven taekwondista alcarreña, en lo más alto del podio

Lydia García, campeona de España de su especialidad deportiva, el taekwondo, ha conseguido el oro en la Copa Presidente de África celebrada  este fin de semana en Agadir (Marruecos). La guadalajareña fue la única deportista española presente en la competición que consiguió una medalla de oro.

El edil de Deportes traslada en nombre del alcalde de la ciudad, Antonio Román, la felicitación a ambas jóvenes “por su buena preparación, por su entrega y por sus merecidos triunfos deportivos”.

Visto 2926 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.