Finaliza el II Campus de Verano del Club Atlético Guadalajara

Finaliza el II Campus de Verano del Club Atlético Guadalajara

Tras dos semanas de fútbol, natación y mucha diversión, ha finalizado el II Campus de Verano del Club Atlético Guadalajara. Una cita para chicos y chicas de entre 3 y 18 años que ha duplicado el número de participantes de la primera edición. Durante diez días los jóvenes jugadores han aprendido y mejorado su técnica de juego, combinándolo con sesiones de natación y tiempo libre.

Del 4 al 15 de julio las instalaciones de las pistas de atletismo Fuente de la Niña y la piscina municipal de San Roque han acogido el II Campus de Verano organizado por el Club Atlético Guadalajara. Una alternativa educativa y de ocio para las dos primeras semanas de las vacaciones. En esta edición han colaborado Motivacción Psicología y Educación y Trampantojo Taberna Urbana.

Durante estos días cada jornada ha sido diferente, trabajando diferentes aspectos técnicos y tácticos del fútbol: conducción, control, pases, tiros, remates de cabeza, corners ofensivos y defensivos, ataque, defensa o acciones a balón parado entre otros.
La segunda parte de las sesiones tenía lugar en la piscina, donde practicaban técnica de natación y juegos acuáticos. Además, cada día los alumnos podían disfrutar de un rato de tiempo libre.

El balance del campus ha sido muy positivo: desde la numerosa participación –con más de doble de participantes respecto al año pasado-, hasta el desarrollo de las actividades, con un grupo muy participativo.

Para despedir el campus, el viernes todos los chicos recibieron un diploma acreditativo de su participación y buen aprovechamiento del mismo.

Visto 964 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.