Del 4 al 15 de julio las instalaciones de las pistas de atletismo Fuente de la Niña y la piscina municipal de San Roque han acogido el II Campus de Verano organizado por el Club Atlético Guadalajara. Una alternativa educativa y de ocio para las dos primeras semanas de las vacaciones. En esta edición han colaborado Motivacción Psicología y Educación y Trampantojo Taberna Urbana.
Durante estos días cada jornada ha sido diferente, trabajando diferentes aspectos técnicos y tácticos del fútbol: conducción, control, pases, tiros, remates de cabeza, corners ofensivos y defensivos, ataque, defensa o acciones a balón parado entre otros.
La segunda parte de las sesiones tenía lugar en la piscina, donde practicaban técnica de natación y juegos acuáticos. Además, cada día los alumnos podían disfrutar de un rato de tiempo libre.
El balance del campus ha sido muy positivo: desde la numerosa participación –con más de doble de participantes respecto al año pasado-, hasta el desarrollo de las actividades, con un grupo muy participativo.
Para despedir el campus, el viernes todos los chicos recibieron un diploma acreditativo de su participación y buen aprovechamiento del mismo.