Gonzalo Ónega Sobrino (Bolaños de Calatrava, 1984) será el nuevo entrenador del Deportivo Guadalajara. Gonzalo Ónega Sobrino (Bolaños de Calatrava, 1984) será el nuevo entrenador del Deportivo Guadalajara.

Gonzalo Ónega, nuevo entrenador del Deportivo Guadalajara

Gonzalo Ónega Sobrino (Bolaños de Calatrava, 1984) será el nuevo entrenador del Deportivo Guadalajara, en sustitución de Carlos Fernando Navarro Montoya, cuya baja fue comunicada ayer por el Club con apenas nueve partidos disputados con un balance de dos victorias, seis empates y una derrota.

En nuevo máster del deportivo Guadalajara es un técnico joven pero muy preparado que la temporada pasada dirigió al Juvenil B del Getafe C.F.

Antes, tuvo una dilatada carrera como futbolista en la que jugó en Segunda División B y Tercera en numerosos equipos, tales como el Rayo Vallecano «B», el C.D.A. Navalcarnero, el C.D. Puerta Bonita, el C.P Cacereño, el C.P Puertollano o el Móstoles U.R.J.C.  Se retiró en las filas del Unión Adarve, con quien disputó la temporada 2018/2019 en Segunda División B.


Medios

Visto 442 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.