Gran acogida del I Campus de Sacedón de Fútbol Sala y Fútbol

Gran acogida del I Campus de Sacedón de Fútbol Sala y Fútbol

Durante el pasado fin de semana se celebró el Campus de Sacedón de Sergio Marcos, jugador del Villarreal; Raúl Nieto, jugador de fútbol sala con más de cincuenta partidos en Primera División y Rubén Marcos, con más de veinte partidos en primera división de fútbol sala; ambos militantes en el equipo de Tercera División de la E.M.D. Sacedón, club de cuya cantera salieron junto al primero

En agradecimiento a su formación, este año han coorganizado junto a Ismael Sanz, coordinador de Deportes de Sacedón, este Campus de manera desinteresada; sólo con la idea de transmitir sus experiencias en el juego y sus habilidades a todos los niños de su localidad.

A pesar de la posible incertidumbre por ser la primera edición, el éxito fue enorme:  cuarenta jugadores se inscribieron al campus, con edades comprendidas entre 6 y 16 años; de Sacedón y pueblos de limítrofes, pero también de Guadalajara e incluso de Madrid. Todos ellos, junto con los monitores, pasaron tres días estupendos, llenos de actividades centradas en el fútbol sala y otras lúdicas en el agua.

Todos los integrantes tuvieron la oportunidad de jugar con sus ídolos, enfrentarse o participar en torneos contra ellos o lanzar penaltis a los porteros de Tercera División de Sacedón. Según Sanz, "ha sido un éxito rotundo, donde tanto los monitores y participantes como Sergio, Raúl y Rubén se han implicado de lleno; lo que ha provocado que el campus funcionase perfectamente”.

“Además, se contó con la colaboración del restaurante Plaza como patrocinador, algo imprescindible, por lo que estamos muy agradecidos" añadió el coordinador de Deportes, que también anunció que ya están trabajando en la próxima edición.

Visto 2284 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.