Gran éxito de participación de la II Ruta MTB de Yebra

Gran éxito de participación de la II Ruta MTB de Yebra

Cerca de 200 personas han participado en la II Ruta de Mountain Bike (MTB) de Yebra que ha tenido lugar en la mañana de hoy. Los ciclistas, muchos de ellos llegados desde diferentes puntos de la provincia, han participado en esta prueba que contaba con un trazado técnico entre otros vistosos parajes.

Los participantes han disfrutado de un avituallamiento que estaba situado en la Fuente Trazas y, posteriormente y para finalizar, han degustado un almuerzo en la plaza Mayor en un clima agradable de hermanamiento.

La prueba ha estado organizada por el Ayuntamiento de Yebra y ha contado con la colaboración del Club Mountain Bike Yebra y la Asociación de Mujeres de Yebra.

El concejal de Deportes, Diego Barco, ha señalado que esta prueba, que no tenía carácter competitivo, ha sido “todo un éxito, porque el número de participantes han superado las previsiones iniciales”. Respecto a la prueba, ha señalado que “pretendíamos que los participantes pudiesen tener un trazado técnico, pero que también disfrutasen de nuestro entorno natural, que también tiene una gran belleza”. 

Por último, Barco ha agradecido la labor “de todas aquellas personas que han colaborado en la organización de esta prueba para que haya resultado ser un auténtico éxito”.

Visto 966 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.