Gran victoria en Albacete de los de Sacedón

Gran victoria en Albacete de los de Sacedón

El equipo de Sacedón sigue manteniendo su racha victoriosa de las últimas jornadas, siendo el mejor equipo de la segunda vuelta lo que les aupa en estos momentos al tercer puesto de la clasificación.

En este último fin de semana visitaban la pista de Albacete, cancha complicada, que además se hacía más difícil por las bajas, pero el conjunto ribereño volvió a sacar su mejor versión y a imponerse a domicilio por 4-6.
 
El partido comenzaba frenético, empate a un gol en 10 minutos, Rubén hacía el tanto sacedonense. A partir de ese momento los visitantes comenzaron a dominar el partido y se fueron con ventaja al descanso de dos goles obra de Raúl y Mario. Precisamente Mario, autor de un gran gol, se convirtió en protagonista de la segunda parte. Nada más comenzar tuvo que retirarse al banquillo y posteriormente trasladado al hospital, al encontrarse mareado y con dolores de cabeza. Por fortuna y después de pasar toda la tarde en Albacete, y de enterarse de la victoria de su equipo entre prueba y prueba médica, llegó a Guadalajara donde guarda reposo y se recupera del susto.
 
Por esta circunstacia y el acierto local, los de Albacete llegaron a empatar e incluso parecía que se podían hacer con la victoria, pero de nuevo apareció el gen competitivo ribereño y con dos goles más de Raúl Diaz, protagonista positivo de la mañana con sus tres goles, y otro de Bernet, hacían que la victoría del encuentro se fuera para tierras alcarreñas en un encuentro muy disputado. Victoria que mantiene en el tercer puesto a los de Sacedón, esperando la visita este fin de semana de Villacañas, cuarto clasificado 
Visto 756 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.