Granados: "El Dépor era una buena opción para mí"

Granados: "El Dépor era una buena opción para mí"

Granados era presentado oficialmente en la mañana de ayer jueves en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para lo que resta de temporada 2015/2016. Acompañado por Daniel Retuerta, adjunto a la dirección general del club, el futbolista barcelonés ha reconocido que el Dépor "fue una buena opción para mí".

"Estoy seguro de que me irá muy bien y será una bonita experiencia", ha añadido. Y ha proseguido: "Llevo aquí una semana y la verdad es que los compañeros me han acogido muy bien y estoy a gusto". "Hay plantilla de sobra y hasta el final de temporada lucharemos por estar lo más arriba posible", ha finalizado. 

Por su parte, Daniel Retuerta ha destacado que Granados "era la mejor opción" para el lateral izquierdo. "Le deseamos toda la suerte del mundo con nosotros, que esté a gusto y que consigamos muchos éxitos juntos", ha sentenciado.

{module Robapaginas Google}

Visto 699 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.