Granados y Julien, últimos fichajes de invierno del Dépor

Granados y Julien, últimos fichajes de invierno del Dépor

El Deportivo Guadalajara ha apurado hasta las últimas horas del mercado invernal cerrando en las últimas horas otros dos fichajes, Aitor Granados y Julien Fernandes, que firman hasta el final de la temporada y que se suman al de José Vega, anunciado ayer a primera hora.

Julien Fernandes de Sousa Almeida 'Julien', nacido el 16 de marzo de 1985 en Montluçon (Francia), es un mediocentro que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del F.C. Jumilla, del grupo IV de Segunda División B. De nacionalidad portuguesa-francesa (fue internacional sub 21 con Portugal), el nuevo jugador deportivista militó en el Vitoria de Setúbal (con el que jugó en la Primera División portuguesa y en la Copa de la UEFA) antes de llegar a España para recalar en el el Montañeros C.F.

Ya en el curso 2008/2009 debutó en la categoría de bronce del balompié nacional con la S.D. Ciudad de Santiago antes de regresar al Montañeros C.F., también en Segunda B. Esas dos buenas temporadas le valieron para recalar en Segunda División en el F.C. Cartagena, conjunto en el que permaneció dos campañas en la Liga Adelante. De allí, Julien marchó al fútbol griego y al chipriota, y militó en el Iraklis F.C., el Aiginiakos F.C. y el Enosis Neon Paralimni. Ya esta temporada, el nuevo mediocentro morado, que cuenta con casi 140 partidos de experiencia entre Segunda y Segunda B, recaló en el F.C. Jumilla, donde únicamente se ha perdido tres partidos ligueros por sanción. 

Aitor Granados Ramos 'Granados', nacido el 29 de diciembre de 1994 en Sabadell (Barcelona), es un lateral izquierdo que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Burgos C.F., del grupo I de Segunda División B. Formado en la cantera del R.C.D. Espanyol, el nuevo jugador deportivista debutó en la categoría de bronce en el curso 2012/2013 con 18 años en el filial espanyolista. Tras otra temporada más en el R.C.D. Espanyol B, el lateral de Sabadell recaló en el C.D. Guijuelo, también en Segunda División B. Ya esta temporada, el nuevo futbolista morado fichó por el Burgos C.F., también en la categoría de bronce, escuadra con la que ha disputado 16 de 23 partidos ligueros posibles, 15 de ellos como titular.

Estos tres últimos fichajes y las dos incorporaciones anteriores a la disciplina morada Jaime y Miki, recomponen una plantilla con cinco bajas contractuales en estas semanas, donde Diakité se marchó buscando mejor suerte en otro equipo como también lo hicieron Dani Gómez, José Ángel, Guillem Martí y Edipo. 

{module Robapaginas Google}

Visto 744 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.