La multicampeona de España, Europa y el mundo visitó las instalaciones de la entidad. La multicampeona de España, Europa y el mundo visitó las instalaciones de la entidad.

Guadalagua renueva su compromiso con la nadadora Marta Martínez Agustín

Guadalagua recibía la visita de la nadadora Marta Martínez Agustín, multicampeona de España, Europa y el Mundo, tras sus últimos éxitos cosechados en el Europeo celebrado este pasado verano en Cracovia, Polonia.

Martínez fue recibida por el jefe de servicio de la entidad, Adolfo Sanz, a quien mostró las últimas medallas logradas en este torneo: Oro en 50 braza (con récord del mundo), oro en 4x100 libres, plata en 100 braza, plata en 200 braza y plata en 200 libre.

A lo largo del encuentro, la nadadora recibió el compromiso de continuar apoyando su carrera por parte de Guadalagua. Esto se materializó en la firma de un nuevo convenio, que vuelve a convertir a la entidad en su principal patrocinador. 

Guadalagua lleva apoyando a Marta Martínez desde el año 2017. Desde entonces ha participado en numerosos campeonatos nacionales e internacionales, siendo una de las deportistas más destacadas y logrando diferentes metales en cada uno de ellos. Además, se ha convertido en un referente en la ciudad, tanto del deporte como de la integración, y ha comenzado a contar su experiencia en diferentes charlas ofrecidas tanto a centros escolares como a clubes deportivos y otros colectivos.

Visto 454 veces