La competición se celebra en el Palacio Multiusos de Guadalajara hasta el domingo. La competición se celebra en el Palacio Multiusos de Guadalajara hasta el domingo.

Guadalajara acoge el Campeonato Regional de Fútbol Sala

Mañana dará comienzo el 22º Campeonato Regional de Fecam que, por segunda vez consecutiva, se celebra en el Palacio Multiusos de Guadalajara, un escenario ideal y a la altura de los 130 deportistas y 30 técnicos de toda Castilla-La Mancha que esperan con gran impaciencia la competición con más tradición de Fecam.

Siguiendo la línea de las últimas actividades, en el campeonato de fútbol sala, también se ha aumentado su participación con respecto a la edición anterior, 4 equipos y 20 jugadores más que el año anterior, un total de 18 equipos procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

A la rueda de prensa de presentación han acudido las tres instituciones que colaboran y apoyan a Fecam en su labor. Por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, Verónica Renales, concejal de Bienestar Social, comenzaba la rueda de prensa agradeciendo a Fecam que “se organicen estas actividades en la ciudad” y mostrando el total apoyo del Ayuntamiento en la labor que desarrolla.

Por su parte, el director provincial de Bienestar Social de la de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Vega, ha transmitido la felicitación del gobierno a la federación y ha resaltado el apoyo que recibe por parte de la Junta. En representación de la Diputación de Guadalajara asistió Lucas Castillo, Diputado de Deportes, quien ha afirmado que, “la Diputación incrementará su colaboración con Fecam”. Todos ellos animaron a los guadalajareños a visitar el Palacio Multiusos y disfrutar del deporte de Fecam.

El campeonato finalizará el domingo a las 12.45 horas con la Ceremonia de Clausura, momento en el que las autoridades invitadas harán entrega de los trofeos a los equipos clasificados, y como no, de los Trofeos Juego Limpio al Jugador y al Equipo que haya demostrado mayor respecto a las normas y reglas del juego y al resto de compañeros, porque si algo diferencia a nuestros jugadores es su ejemplo de deportividad. 

Visto 924 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.