Guadalajara acoge el Torneo Mediterráneo Junior de Gimnasia Artística y Aeróbica

Guadalajara acoge el Torneo Mediterráneo Junior de Gimnasia Artística y Aeróbica

Guadalajara acoge la segunda edición del Torneo Mediterráneo Junior de Gimnasia Artística y Aeróbica COMEGYM -Confederación de países mediterráneos de Gimnasia-. Hoy viernes darán comienzo los entrenamientos oficiales de las once delegaciones que van a participar en el torneo y que desde ayer se encuentran en nuestra ciudad.

La competición se disputará en el Palacio Multiusos desde las 15 y hasta las 20:30 horas de mañana sábado, y entre las 9:30 y las 13:30 del domingo.
Esta será la segunda vez que se celebra esta competición, que el año pasado inauguraba su andadura en la ciudad italiana de Ragussa, pero la primera en la que se reúnen en un solo evento a las disciplinas de Artística, en categorías masculina y femenina, y la de Aeróbic.

Un total de 120 gimnastas procedentes de los once países participantes (España, Francia, Italia, Turquía, Serbia, Malta, Chipre, Jordania, Siria, Marruecos y Egipto) tomarán parte en la competición.

Aprovechando la celebración del Torneo, además, el COMEGYM celebrará el sábado por la mañana en Guadalajara su asamblea general, a la que acudirán además de los máximos representantes de los países participantes, los de Túnez, Argelia, y Libia.



Visto 1275 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.