Guadalajara acogerá Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica

Guadalajara acogerá Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica

La Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) ha anunciado Guadalajara como sede para la celebración del próximo Campeonato Europeo de Gimnasia Rítmica, que se desarrollará entre el 1 y el 3 de junio, tras descartarse Valladolid por la imposibilidad, según explicó su alcalde, Óscar Puente, de construir un pabellón adicional junto al Polideportivo Pisuerga.

Así lo ha aprobado este viernes la Unión Europea de Gimnasia (UEG), por lo que será el Palacio Multiusos de la localidad alcarreña el que acoja la competición.

"El cambio se produce por causas ajenas a la RFEG y debido a los posibles problemas de espacio y/o de infraestructuras que se podían presentar en Valladolid", ha señalado la Federación en un comunicado.

Además, ha añadido que Guadalajara cuenta con la infraestructura necesaria tras haber albergado las dos últimas copas del Mundo celebradas en España en los años 2016 y 2017.

Visto 1703 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.