Guadalajara acogerá tres cursos internacionales de jueces deportivos

Guadalajara acogerá tres cursos internacionales de jueces deportivos

Guadalajara ha sido la ciudad elegida a nivel mundial para acoger tres cursos de jueces deportivos de carácter internacional.

Este hecho constituye, tal y como ha destacado el concejal de Deportes, Eladio Freijo, “un motivo más por el que sentirnos orgullosos, porque Guadalajara ya está en el mapa mundial como una ciudad a tener en cuenta a la hora de organizar eventos de este calibre”. Guadalajara fue la ciudad propuesta por la Federación Española de Gimnasia para la celebración de esta cita y dicha propuesta ha sido aceptada.

Se trata de un curso de jueces de aerobic, de otro de gimnasia rítmica y de un tercero de gimnasia deportiva femenina. Cada uno de ellos congregará en Guadalajara a alrededor de 140 personas, procedentes de todas partes del mundo, durante una semana. Dos de los cursos se celebrarán entre el 10 y 19 de diciembre, y el último, a partir del 12 de febrero de 2017.

Visto 601 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.