Fiesta del ascenso de Dépor en la Plaza Mayor de Guadalajara. Fiesta del ascenso de Dépor en la Plaza Mayor de Guadalajara.

Guadalajara celebró en las calles el ascenso del Dépor

El Deportivo Guadalajara vióvi este fin de semana uno de los partidos más dulces de su historia. Después de conseguir el ascenso y ser matemáticamente campeón de liga tras la última victoria, los morados vuelven ahora a su feudo para festejar ante su público en la jornada que cierra el campeonato, en la que recibieron al C.P. Villarrobledo y lo de menos fue el resultado 0-0. La fiesta se completó el domingo con el recibimiento a los campeones por las calles de la ciudad con un autobús descubierto y fiesta en la Plaza Mayor

Si el campo de fútbol Pedro Escartín se abarrotó el sábado en ese último partido, en el que se inauguraba la grada que lleva el nombre de Pablo Ramos, el que fuera Presidente de Honor del Club, también lo hicieron las calles de Guadalajara el domingo para celebrar el ascenso, donde no faltó la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Antigua por parte de los jugadores del Deportivo Guadalajara.

"Se cumplió el sueño de una provincia", rezaba el eslogan del autobús que paseó a los jugadores por distintas calles de la ciudad, recibiendo aplausos y vítores de los viandantes, para acabar la fiesta en la Plaza Mayor, con recibimiento del alcalde, música, confetis y mucha alegría entre cientos de aficionados.

Visto 348 veces