Guadalajara recibe la Copa de la UEFA Fútbol Sala

Guadalajara recibe la Copa de la UEFA Fútbol Sala

La fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala regresa a España en abril después de que el Inter FS, tres veces ganador del torneo, fuese elegido para albergar el evento en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Benfica, Pescara y Ugra Yugorsk, sus rivales. Hoy el alcalde de Guadalajara recibía la copa de la UEFA que permanecerá en el Multisusos hasta la competición a celebrar del 22 al 24 de abril, de manos de los representantes de la UEFA . 

En una bonita ceremonia celebrada esta mañana en el Palacio Multiusos, donde los más pequeños se encargaban se ser los abanderados de los cuatro equipos de esta final, se celebraba el acto inaugural de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala.

Hasta el día de la competición los aficionados pueden acudir al Multisusos a fotografiarse junto a la copa.

La fase final de este año será la tercera que se dispute entre cuatro equipos en España tras la disputada en 2007 en Murcia y 2012 en Lleida, cuando el Barcelona conquistó el título.

Las entradas para la fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala en el Palacio Multiusos de Guadalajara están a la venta a través de la página oficial del Inter FS www.intermovistar.com, que redirecciona a los usuarios a la agencia marcaentradas.com.

Día de las semifinales (22 de abril): 11,50 euros
Partido por el tercer puesto y final (24 de abril): 16,50 euros

Partidos
Semifinales: viernes 22 de abril

Ugra Yugorsk (RUS) - Benfica (POR): 17:30 HEC
Pescara (ITA) - Inter FS (ESP): 20:30 HEC

Final y tercer puesto: domingo 24 de abril
Partido por el tercer puesto: 18:00 HEC
Final: 20:30 HEC

Precios (entradas para los partidos que se juegan cada día)
Entradas para asistir a toda la fase final (2 días, 4 partidos): 21,50 euros

{module Robapaginas Google}


Medios

Visto 1925 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.