Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.

Guadalajara se va preparando para la Copa de Europa de Fútbol Sala de la UEFA

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presidido esta tarde junto con el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara con motivo de la próxima celebración de la Copa de Europa de Fútbol Sala de la UEFA.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha destacado la “colaboración y la coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Local para que sea un campeonato modélico y ejemplar para toda Europa”.
 
Gregorio ha asegurado que en esta Junta Local de Seguridad se trata de “abordar y de poner en común todos los aspectos que engloban la seguridad para que esta Copa de Europa de Fútbol Sala de la UEFA que se va a celebrar en Guadalajara del 22 al 24 de abril sea un éxito para la ciudad”.

{module Robapaginas Google}

Visto 886 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.