Guadalajara vivió una tarde de magníficos combates de K1 y Muay Thai

Guadalajara vivió una tarde de magníficos combates de K1 y Muay Thai

En un ambiente de sana rivalidad se disputaron en la tarde del sábado, en el gimnasio Hammer Center de Guadalajara, siete combates, tres en la categoría Muay Thai y cuatro en la categoría k1. Dos de los púgiles alcarreños, Edwin Marte y Andrés Bruguete vencieron a sus rivales, mientras que el combate de kevin Romero fue declarado nulo, aunque en este tipo de exhibiciones el objetivo final no es la victoria, sino comprobar la evolución de los jóvenes luchadores y la toma de contacto entre gimnasios próximos.

El Hammer Center de Guadalajara, preparado para el acto, presentaba un lleno absoluto, no sólo en las más de 250 localidades instaladas, muchos simpatizantes y amigos de los contrincantes permanecieron de pié a la espera de poder animar y aplaudir a sus amigos. El ambiente era de expectación por los combates y de sana camaradería entre los púgiles y entre el público, integrado mayoritariamente por deportistas compañeros de gimnasio y familiares de los combatientes. No hubo ninguna victoria por KO y todos los combates se decidieron a los puntos. 

Comenzó la tarde con el combate femenino de K1 entre Sara del Club Rangel de Toledo y Esther del Olimpia Ludus de Madrid, con victoria de esta segunda. Continuó con un combate de Muay Thai, entre Jesús Santiago, del madrileño Tito Team, y Marcos Roes, del también madrileño Olimpia Ludus, este combate fue declarado nulo, lo cual tan sólo significa la igualdad entre ambos púgiles, que dieron lo mejor de sí durante el combate. Kevin Romero, representando al Hammer Center de Guadalajara se enfrentó en K1 a Victor Butoi del Ayuthaya Boxing Center, de Torrejón de Ardoz (Madrid), el combate también fue declarado nulo.

Continuó la velada con un enfrentamiento en la modalidad Muay Thai, entre Andrés Sánchez del RH Boxing de Coslada (Madrid) y Giorgi del también madrileño Olimpia Ludus. Sánchez fue declarado ganador a los puntos. Andrés Bruguete, representó al gimnasio alcarreño en K1 frente a Óscar del Antino Team, de Pioz (Guadalajara), Bruguete fue declarado ganador a los puntos.

El combate de K1 que sin duda despertó más expectación fue el celebrado entre Roberto, del Azudense Twister Team y Victor López, del madrileño Olimpia Ludus. La gran asistencia de público de la localidad de Azuqueca que no pararon de animar a su paisano, elevó la emoción de este combate que al final se saldo con victoria de Roberto.

Finalizó la velada con un combate de Muay Thai entre el pugil Edwin Marte, del equipo Yok Sotai pero preparado por el entrenador del Hammer Center de Guadalajara, Victor García, y José, del Ayuthaya Boxing Center, de Torrejón de Ardoz (Madrid), Marte resultó vencedor a los puntos.

{module Robapaginas Google}

Visto 4485 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.