Guillem Martí Misut ‘Guillem’ en su presentación. Guillem Martí Misut ‘Guillem’ en su presentación.

Guillem también se marcha del Dépor Guada

Era una marcha anunciada, al menos entre los aficionados, aunque no ha sido hasta hoy que el Club deportivo Guadalajara confirma la salida del delantero balear Guillem que queda desvinculado del conjunto morado desde la mañana de hoy martes, aunque en principio su contrato era para toda la temporada.

Guillem Martí Misut ‘Guillem’, que ha disputado 21 partidos oficiales con el primer equipo en media temporada, llegó a Dépor en agosto de 2015, procedente del Marbella F.C., de Segunda División B. Es la tercera salida en el Deportivo Guadalajara en los últimos días, tras la marcha de Dani Gómez la pasada semana, y de José Ángel González, este mismo lunes.

Mientras crecen las críticas entre aficionados y peñas hacia la gestión directiva del Club por parte de Germán Retuerta, con el Dépor en el puesto 14 de la tabla de clasificación en esta jornada 22, que se pudo visualizar con sonora protesta en el último encuentro celebrado en el Escartín.

{module Robapaginas Google}

Visto 1449 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.