Guti: "Estamos con ganas de que eche a rodar el balón”

Guti: "Estamos con ganas de que eche a rodar el balón”

El capitán del CD Guadalajara, Javier Gutiérrez “Guti” el equipo se encuentra con muchas ganas y “preparado para afrontar el inicio liguero”, que será este sábado 20 de agosto contra el C.D. Illescas, a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Pedro Escartín.

Durante su comparecencia, el canterano morado ha asegurado que "primer partido será muy importante, somos uno de los principales favoritos para estar estar arriba y podríamos enganchar a más aficionados con ilusión. Es importante empezar bien para la confianza del grupo, creo que estamos muy preparados y con ganas de que eche a rodar el balón”, ha manifestado, resaltando que "aquí todos hemos venido para devolver al C.D. Guadalajara a la Segunda División B y desde el día 20 de julio estamos trabajando para ello”.

“El Illescas será un rival duro, rocoso, y al que nos va a costar ganar… tenemos que ser conscientes de la dificultad que supone el hecho de ser favoritos y de que los equipos contrarios puedan encerrarse atrás y nos cueste abrir la lata”, ha interpretado sobre el rival.

Visto 708 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.