Guti vuelve al Dépor para ser un pilar fundamental Foto: Vavel.com

Guti vuelve al Dépor para ser un pilar fundamental

El C.D. Guadalajara y Javier Gutiérrez Berlinches “Guti” han llegado a un acuerdo para que el canterano regrese a la disciplina alcarreña durante un año, ampliable en el caso de cumplir una serie de objetivos.

Nacido en Guadalajara en 1988, Guti se desarrolló en las categorías inferiores del C.D. Guadalajara, equipo al que defendió en multitud de ocasiones hasta su juvenil (también formó parte del histórico plantel que ascendió a Segunda B). Posteriormente, el habilidoso mediocentro se unió al C.D. Marchamalo antes de recalar en el Albacete Balompié “B” de Mario Simón, entrenador que le dio la oportunidad de debutar en Segunda División ante el F.C. Barcelona “B” y Córdoba.
 
Al finalizar la temporada y consumar el descenso del equipo manchego, Guti fichó por el C.F. Fuenlabrada de 3º División, escuadra con la que vivió un ascenso a 2ºB y organizó desde el centro del campo en más de cincuenta ocasiones. En la última temporada, Guti ha vestido la camiseta de La Roda en un total de 31 partidos oficiales.

Javier Gutiérrez Berlinches “Guti”, que será presentado oficialmente el próximo miércoles 13 de julio en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, se incorporará a los entrenamientos una vez iniciada la pretemporada deportivista.

Visto 556 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.