I Torneo de Fútbol Sala Memorial Samuel Pérez Carmona en Sacedón

I Torneo de Fútbol Sala Memorial Samuel Pérez Carmona en Sacedón

Este fin de semana fue especial para los integrantes de la E.M.D. Sacedón. Se celebró el I Torneo de Fútbol Sala Memorial Samuel Pérez Carmona, en honor a uno de los integrantes de la Escuela de Deportes de Sacedón, el cual falleció en accidente de trafico.

Dicho torneo contó con la colaboración de la selección de Guadalajara, el ayuntamiento de Sacedón, organizador del mismo a través de la Escuela de Deportes y de todos los conjuntos de fútbol sala de la localidad y monitores de la misma.

En primer lugar se celebró un encuentro entre los conjuntos femeninos de fútbol-sala de Sacedón. A continuación se realizó entrega de obsequios a los familiares de Samuel, una camiseta con su número, el 10, del equipo de Tercera División entregado por los capitanes del equipo. Una placa entregada por miembros de las categorías inferiores de la E.M.D.Sacedón y un albúm fotográfico donde aparece Samuel en actividades deportivas con la escuela de deportes.

Por último se celebró el encuentro entre la Selección de Guadalajara y E.M.D.Sacedón de Tercera División. Partido que hizo vibrar a toda la parroquia ribereña que se dió cita en el pabellón, practicamente llenandolo. El resultado final fue de empate a 7 goles y se tuvo que dilucidar en los penaltis, donde los locales se llevaron el I torneo Samuel Pérez Carmona.

{module Robapaginas Google}

Visto 2460 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.