Ibercaja y el Club de Atletismo la Esperanza de Guadalajara han firmado hoy el convenio de apoyo de la Entidad a esta emblemática prueba Ibercaja y el Club de Atletismo la Esperanza de Guadalajara han firmado hoy el convenio de apoyo de la Entidad a esta emblemática prueba

Ibercaja apoya la Media Maratón de Guadalajara

Las calles de Guadalajara acogerán el domingo 11 de diciembre uno de los eventos de mayor impacto social en el calendario deportivo de la ciudad: la Media Maratón y la 11k de Guadalajara, que cumplen su vigésimo segunda edición y que, al igual que en anteriores ocasiones, incluye el Trofeo Ibercaja al mejor atleta provincial masculino y femenino de la carrera. La prueba será presentada próximamente en el Hotel PAX por la organización.

José Antonio Pascual, director provincial de Ibercaja en Guadalajara y Javier Cañadillas, presidente del Club la Esperanza, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Guadalajara con el que se reafirma el compromiso de la Entidad con esta prueba y el deporte alcarreño.

Circuito por las calles de la ciudad

El circuito por las calles de Guadalajara se repite de nuevo, con dos vueltas para la modalidad de Media Maratón y una para la modalidad 11k. Ambas carreras tendrán salida y llegada en las pistas de atletismo del complejo deportivo Fuente de la Niña y comenzarán a las 10.30 horas con un numero máximo de mil corredores.

Los clientes de ibercaja que efectúen el pago con su tarjeta financiera hasta el 31 de octubre podrán obtener un 20% de descuento en la inscripción que tendrá un coste de 19 euros.

La colaboración de Ibercaja con el Club de Atletismo La Esperanza, destinando las ayudas económicas al proyecto del club y la media maratón y 11k, pone de manifiesto el compromiso de la Entidad financiera con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso, fomentando los hábitos saludables a través de la práctica del deporte. 

Visto 521 veces