II Carrera solidaria Mizu a favor de Nipace este sábado en Guadalajara

II Carrera solidaria Mizu a favor de Nipace este sábado en Guadalajara

Tras el éxito de la primera edición, con más de 600 participantes, Balneario Mizu y Fundación Nipace han organizado la II Carrera solidaria Mizu a favor de Fundación Nipace, que se celebrará este sábado 19 de noviembre y cuyos ingresos íntegros irán destinados a apoyar a Fundación Nipace, dedicada a la atención integral y el tratamiento de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

La prueba será a las 11 horas y entre las novedades de esta edición está la nueva ubicación de la salida y meta: el Parque de La Concordia. El recorrido de la carrera será de 5 y 10 kilómetros y discurrirá por San Roque y  Fuente la Niña para concluir en el popular parque de La Concordia. Allí, en un circuito diseñado en el interior del parque, tendrán lugar a las 13 horas las pruebas de las categorías de alevines, benjamines, pre-benjamines y menores de 5 años.
 
Tras las pruebas, mayores y pequeños podrán reponer fuerzas tomando el tradicional vermú solidario de Nipace, en esta ocasión con montaditos, que irá seguido de una barbacoa. Todo ello a precios populares, cuya recaudación irá destinada íntegramente, al igual que la de la carrera, a Nipace.

Todos los participantes adultos tendrán una bebida gratuita, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de una hamburguesa gratuita. Además, en el parque se instalará una zona de juegos e hinchables para los más pequeños y la jornada concluirá con un sorteo de regalos entre los participantes.

El precio de las inscripciones es de 10 euros en el caso de los adultos y de 5 euros en el caso de los niños. Éstas se pueden realizar todavía presencialmente en Balneario Mizu, Velociraptor, Nipace y Ortonipace, y hasta una hora antes del inicio de la carrera en el Parque de la Concordia, salida y meta de la prueba.

La recogida del Welcome Pack (que incluye camiseta, mochila y botella de agua) se realizará en el Corte Inglés de Guadalajara hoy y mañana en horario de 16.00 a 22.00 horas. Además, aquellos que lo deseen también podrán inscribirse allí y llevarse directamente el Welcome Pack.

Se puede consultar más información sobre la carrera en la web de Nipace, www.fundacionnipace.org, y de Balneario Mizu, www.mizuspa.com.

Visto 1141 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.