II Tornero de Rugby Seven Guadalajara – Memorial Sergio Gálvez

II Tornero de Rugby Seven Guadalajara – Memorial Sergio Gálvez

El próximo fin de semana, días 18, 19 y 20 de mayo, tendrá lugar en el campo de la Fuente de la Niña el II Torneo de Rugby Seven Ciudad de Guadalajara – Memorial Sergio Gálvez en el que se espera la participación de 8 equipos masculinos y 6 femeninos.

Tras el éxito de participación que supuso la primera edición, el Club alcarreño ha preparado, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, las Concejalías de Turismo y Deporte y Protección Civil, una segunda edición con la que espera superar la del año pasado. 

La cita comenzará en la tarde del viernes con la recepción de los equipos participantes en el campo del a Fuente de la Niña y el sorteo de los enfrentamientos que tendrán lugar el sábado. Una vez instalados, habrá una recepción oficial en la plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, a las 20:30 para dar la bienvenida a todos los jugadores y comenzará una ruta gastronómica por los establecimientos colaboradores Marfil, Las Vegas, El Refugio, El Faro y El Irlandés Errante.

El sábado, desde las 10:00 de la mañana, comenzará el Torneo propiamente dicho con partidos a modo liguilla al principio y eliminatorias después. A las 19:20 tenga lugar la final femenina y a las 19:45, 20:15 y 20:45 las finales masculinas de bronce, plata y oro. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 21:30 en la Fuente de la Niña y posteriormente todos los jugadores compartirán el tradicional y rugbista Tercer Tiempo.

El domingo, a las 12:00, será el turno de los más mayores con un partido de veteranos en el que viejas y no tan viejas glorias del XV del Jabalí volverán a vestir de corto y demostrar que mantienen las buenas maneras de antaño.

Un fin de semana dedicado al rugby en Guadalajara con el que el Club alcarreño pretende dar a conocer más este deporte en un formato propio de torneos estivales y olímpico desde los Juegos de Río de Janeiro de 2016.

Visto 1042 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.