Intensa actividad durante el fin de semana de los Circuitos Provinciales de Diputación

Intensa actividad durante el fin de semana de los Circuitos Provinciales de Diputación

Además de la VI Marcha Fraguabike-Alcarria Alta de Gárgoles de Arriba, primera prueba del V Circuito MTB Diputación de Guadalajara, de próximo domingo los circuitos de Gimnasia Rítmica, Ajedrez, Esgrima y Mus celebran este fin de semana sus respectivas fases.

Rítmica

El polideportivo San José de nuestra capital acogerá el próximo domingo, 13 de marzo, a partir de las 9:00 horas la III Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara. La jornada, que se extenderá aproximadamente hasta las 15:00 y tendrá entrada libre y gratuita, se celebrará en las modalidades de escolar, iniciación y conjuntos.

Ajedrez

Sacedón acogerá el próximo domingo, 13 de marzo, la quinta prueba del XI Circuito Provincial de Ajedrez escolar, un evento de la Diputación de Guadalajara organizado por la Delegación de la Federación de Ajedrez destinado a promover este deporte entre los escolares de toda la provincia. A partir de las 10:30 en el Hostal Mariblanca (duración aproximada de 3 horas).

Esgrima

En el Pabellón Multiusos de Azuqueca de Henares se celebrará mañana, sábado 12 de marzo, a partir de las 9:00 horas la tercera jornada del Circuito Provincial de Esgrima patrocinado por Diputación con la colaboración de los Ayuntamientos anfitriones. Las categorías, tanto en masculino como en femenino serán: M8: tiradores nacidos hasta el 2008, M10: tiradores nacidos el 2007 y 2006, M12: tiradores nacidos el 2004 y 2005, y  M15: tiradores nacidos el 2001, 2002 y 2003.

Mus

Por lo que respecta al IX Circuito Provincial de Mus que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara, la próxima fase local tendrá lugar mañana sábado, 12 de marzo, a partir de las 16:30 horas en Romanones.

{module Robapaginas Google}

Visto 1026 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.