Los atletas Jaime Migallón, Félix Galán, Juan del Pozo y Alba Pastor del Caredent Clínica Dental – Club Atletismo Unión Guadalajara (CAUG) , realizaron un gran papel en el Campeonato de España Sub20 en Pista Cubierta en la localidad de Antequera (Málaga). Los atletas Jaime Migallón, Félix Galán, Juan del Pozo y Alba Pastor del Caredent Clínica Dental – Club Atletismo Unión Guadalajara (CAUG) , realizaron un gran papel en el Campeonato de España Sub20 en Pista Cubierta en la localidad de Antequera (Málaga).

Jaime Migallón, subcampeón de España Sub20 de 3.000ml en pista cubierta

Los atletas Jaime Migallón, Félix Galán, Juan del Pozo Alba Pastor del Caredent Clínica Dental – Club Atletismo Unión Guadalajara (CAUG) , realizaron un gran papel en el Campeonato de España Sub20 en Pista Cubierta en la localidad de Antequera (Málaga). 

Cuatro atletas del club, tras realizar la marca mínima exigida por la Federación para participar, representaron al club en dicho Campeonato en la prueba de los 3.000ml. El sábado 12 de marzo tuvo lugar la competición en la Pista Cubierta de Antequera, a las 20:45h se dio la salida de los 3.000ml Masculino con Jaime MigallónFélix Galán y Juan del Pozo en la que con unos compases "lentos" alrededor 2'58" el primer kilómetro se decidió al final de la prueba con un último 400m en 57 segundos, proclamándose Jaime Migallón Subcampeón de España a tan sólo dos centésimas de la victoria por parte de Mario Monreal, con una marca de 8:27.39; seguidamente llegaría Juan del Pozo en 9ª posición y un tiempo de 8:40.23 y Félix Galán en la 16º posición con 8:53.06.

Seguidamente sería el turno de Alba Pastor, tras superar unos problemas físicos la última semana, terminó en una muy meritoria 8ª posición con su segunda mejor marca de siempre con 10:20.75. 

 

Visto 351 veces