Jaime: "Tengo muchas ganas de entrenar y competir"

Jaime: "Tengo muchas ganas de entrenar y competir"

Jaime ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy miércoles en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para lo que resta de temporada 2015/2016.

Acompañado por Daniel Retuerta, adjunto a la dirección general del club, el futbolista mallorquín se ha mostrado "muy ilusionado y con muchas ganas de entrenar y de competir".

"Me convenció el interés que pusieron. El míster quería que viniera”. El jugador también se muestra ilusionado porque el Déportivo es un club grande y además le gusta jugar en campos grandes y de hierba natural.

Finalmente ha sentenciado,"Yo vengo a jugar lo máximo posible. Si el míster cuenta conmigo esta semana, yo quiero jugar".

Por su parte, Daniel Retuerta ha destacado que Jaime tiene experiencia en la categoría y puede cubrir las necesidades que tienen en el puesto de banda. Además considera que Jaime es polivalente, puede jugar en varias posiciones.

Retuerta concluyó la presentación con el deseo de que su juego aporte muchas cosas al club.

{module Robapaginas Google}

Visto 754 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.