Javer Rosado vence en la media maratón de Guadalajara Foto: ‏@velociraptormp

Javer Rosado vence en la media maratón de Guadalajara

La Media Maratón de Guadalajara ha celebrado hoy su décimo séptima edición. Alrededor de mil corredores han participado en esta prueba y en los 11 kilómetros populares.

El sol ha acompañado durante el desarrollo de una carrera que se iniciaba a las 10.30 horas en las pistas de atletismo Fuente de la Niña. Justo antes del pistoletazo, se realizaba en la salida un reconocimiento público a Pedro Varela y Antonio Cosme, dos de los más importantes impulsores de esta tradicional prueba. Eladio Freijo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, ha participado en la entrega de dos placas.

El primer atleta en traspasar la línea de meta ha sido Javier Rosado, con un tiempo de 1 h, 11´y 44´´. El segundo y tercer puesto ha sido respectivamente para González y Pezuela.
La entrega de premios ha dado comienzo sobre las 13 horas en las pistas de atletismo. En la misma ha participado el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el vicealcalde, Jaime Carnicero (quien también ha corrido la media maratón) y el concejal de Deportes, Deportes Freijo. 

Visto 1762 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.