Javi Soria: "Tenemos que devolver la ilusión a la ciudad y a la afición"

Javi Soria: "Tenemos que devolver la ilusión a la ciudad y a la afición"


Javi Soria ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy jueves en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para lo que resta de temporada 2015/2016 y dos más. Acompañado por Daniel Retuerta, adjunto a la dirección general del club, el futbolista conquense ha reconocido que, según lo que vio ayer, "hay un equipo para no estar tan abajo".

"Tenemos que devolver la ilusión a la ciudad y a la afición, y volver a engancharnos como en aquellos años tan bonitos", ha proseguido. Y ha profundizado: "Para nosotros es muy importante la afición. La clasificación ahora mismo es muy dura y tanto la afición como nosotros, si peleamos juntos, vamos a cambiar esta situación en breve". "Tenemos muchísimo tiempo y muchísimo margen de mejora, vamos a trabajar para salir de ahí", ha sentenciado. 

Por su parte, Daniel Retuerta ha destacado la "gran trayectoria en Segunda B y Segunda División" de Javi Soria. "Estamos muy contentos de poder tenerle con nosotros", ha añadido. Y ha finalizado: "Sabíamos que teníamos que reforzar el equipo y creemos que Javi nos va a poder aportar todo lo que pueda".

{module Robapaginas Google}

Visto 778 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.