Javier Cañadillas conquista Europa y se proclama 8º en M40

Javier Cañadillas conquista Europa y se proclama 8º en M40

El atleta alcarreño Javier Cañadillas se proclamó ayer en Portugal 8º de Europa, en el Campeonato de 10km en ruta celebrado en el país luso, en un apretado sprint con el séptimo, y a tan sólo 40" del tercero. Las altas temperaturas, 30 grados a las 19:00 horas, se conviertieron en un duro rival para los participantes, si bien el resultado para el equipo español, del que formaba parte Cañadillas, fue magnífico, finalizando subcampeones. Santiago de la Fuente finalizó tercero; y Óscar Fernández, cuarto.

"Vuelvo a España contento, muy contento,ya que el nivel ha sido muy alto, una carrera difícil de correr, y marcada por el calor, pero muy satisfecho con mi puesto. A parte de por la satisfacción del puesto, para mi la verdadera recompensa son los momentos que he pasado junto a Sergio Fernandez Infestas (campeón de Europa M60), Santi Fuente Martín(3º de Europa M40) y Juan Carlos Pousa Rodicio, me he divertido mucho, he aprendido un montón de cosas. Estar aquí es el verdadero premio!!! Correr es vida!!!", expresaba el propio atleta en su perfil de FB una véz logrado el triunfo.

{module Robapaginas Google}

Visto 2694 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.