Javier Triguero, nuevo entrenador del FSF Chiloeches

Javier Triguero, nuevo entrenador del FSF Chiloeches

Javier Triguero Ortiz será el nuevo entrenador del C.D. Chiloeches para su equipo femenino de segunda división nacional, en la que será su novena temporada consecutiva en la categoría. Javier Triguero, entrenador nacional con tercer nivel, cuenta con una amplia experiencia en los banquillos españoles, habiendo dirigido a equipos como Azuqueca, Gestesa Loeches, Gestesa Guadalajara o PSG Móstoles en división de honor. Además como jugador formó parte del Caja Segovia, Redislogar Cotransa, Marsanz Torrejón, Mejorada, Fiat Carnicer y Asisa Guadalajara, incluso llegó a debutar con la selección española.

Un gran fichaje para el C.D. Chiloeches, que deposita en Javier Triguero toda la confianza para dirigir el nuevo proyecto tuecho. Con el bloque del equipo ya asegurado, el cuerpo técnico trabaja a destajo para la incorporación al equipo de nuevas jugadoras, algunas de ellas ya han mostrado su interés en recalar en las filas del cuadro rojillo. En los próximos días iremos anunciando más novedades referentes a renovaciones y fichajes.

La junta directiva del C.D. Chiloeches quiere dar la bienvenida a Javier Triguero y agradecerle su compromiso e interés por el nuevo proyecto del conjunto tuecho. En la imagen aparecen la presidenta del club, Nieves Díaz, junto con Triguero, en la presentación oficial del técnico asturiano.

Visto 1284 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.