Imprimir esta página
JONATHAN ABUIN, “YONY”, FICHA  POR EL HOGAR ALCARREÑO . JONATHAN ABUIN, “YONY”, FICHA POR EL HOGAR ALCARREÑO .

Jonathan Abuín ficha por el Hogar Alcarreño

Se ha presentado oficialmente, en la sede de la cafetería, restaurante, pub Dublin House, firma colaboradora del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Jonathan Abuín González, “Yony”, en presencia del Director Gerente de la empresa patrocinadora, Arek Zylak y del vicepresidente del club, Francisco Tejero.

Madrileño y de 24 años de edad, se trata de un portero de grandes reflejos, gran capacidad de reacción, extraordinario bajo palos y en el uno para uno. Sin duda va a ser una pieza importante en el conjunto blanquiazul, en la temporada 2018-19.

Comenzó su andadura en las categorías inferiores del Leganés, con el que llegó a jugar en División de Honor Juvenil, desde donde dio el salto al equipo senior del Santa Eugenia, en categoría Preferente, una categoría que no abandonaría en sus siguientes equipos, Moscardó, Yébenes de San Bruno y C.D. Fortuna, desde donde llega al club blanquiazul.

Como logros más importantes podemos destacar los ascensos a Tercera División obtenidos con Moscardó y Yébenes de San Bruno.

Sin lugar a dudas, Yoni, se muestra realmente “ilusionado por haber recalado en el Hogar Alcarreño, donde voy a dar el máximo para ayudar al club y a mis compañeros, para lograr los objetivos marcados por el club esta temporada”.  www.dublinguada.es

Visto 869 veces

Artículos relacionados