Así anunciaba el CD Guadalajara el fichaje de Jony Lomas. Así anunciaba el CD Guadalajara el fichaje de Jony Lomas.

Jony Lomas planta al Dépor y se va al Manchego Ciudad Real

El Club Deportivo Guadalajara había anunciado el fichaje oficial de Jony Lomas pero hoy el jugador anunciaba en su cuenta de Twitter que del Club Deportivo Manchego Ciudad Real, a pesar de haber jugado con el Dépor el pasado jueves en el encuentro ante El Casar.

Desde el Club Deportivo Guadalajara en principio no daban ninguna explicación sobre este asunto habiéndose limitado a despublicar de su web la noticia del fichaje.

Finalmente anoche publicaron un comunicado oficial en el que explican que Jony Lomas, tras hablar con el técnico Alberto Parras, había confirmado al entrenador deportivista su intención de fichar por el cuadro alcarreño, por lo que el jugador se incorporó hace una semana a los entrenamientos. De esta forma, Lomas llegó a debutar en el partido amistoso disputado el 29 de diciembre en los anexos del Municipal Pedro Escartín frente al C.D. El Casar.

"Desde ese instante, el jugador y el C.D. Guadalajara llegaron a un acuerdo para cerrar definitivamente su fichaje de forma oficial. La firma del futbolista, único fleco después de la negociación, se pospuso de forma conjunta para comienzos de esta semana (intentando respetar las fiestas navideñas), momento que aprovechó Jony Lomas para cerrar su fichaje por otra plantilla del Grupo XVIII de Tercera División a espaldas del equipo deportivista", explica el CD Guadalajara en ese comunicado en el que concluye que "se siente engañado por el jugador, a quien considera que ha faltado a su palabra".

Visto 1123 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.