Jony Lomas, primer fichaje de invierno del Deportivo Guadalajara

Jony Lomas, primer fichaje de invierno del Deportivo Guadalajara

Tras debutar con gol en el encuentro amistoso frente al C.D. El Casar, Jonathan Egea Lomas, más conocido como ‘Jony Lomas’, ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara para defender la elástica morada hasta final de temporada.

Nacido en Sitges (Barcelona) el 21 de febrero de 1988, Jony Lomas es un jugador de ataque que destaca por su polivalencia y desborde desde los extremos, su posición natural en el terreno de juego. Jony, de origen catalán pero afincado en Madrid desde muy pequeño, comenzó su carrera como futbolista en las categorías inferiores de la U.D. San Sebastián de los Reyes, equipo con el que debutó en Segunda División B. Más tarde, Lomas vistió las camisetas del Getafe, Lucena (en dos etapas; la última como capitán), Caudal o Cultural Leonesa, conjunto donde firmó una sobresaliente campaña en 2013 que le valió para ascender a la categoría de bronce tras erigirse como una pieza clave en dicho éxito.

El habilidoso jugador, que ya conoce el fútbol de nuestra comunidad autónoma después de haber defendido los intereses de la U.D. Conquense hace dos temporadas, acumula de esta forma experiencia y goles en Segunda División ‘B’ y Tercera, de donde llega procedente del Villaverde Boetticher, equipo revelación del Grupo VII (previo paso por el Alcobendas Sport) en la primera vuelta del campeonato.

Jony Lomas será presentado de forma oficial la próxima semana en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín.

Visto 1285 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.