Jorge García Mediavilla “Koke” regresa al C.D. Guadalajara

Jorge García Mediavilla “Koke” regresa al C.D. Guadalajara


El C.D. Guadalajara y Jorge García Mediavilla “Koke” han llegado a un acuerdo para que el hábil futbolista vuelve a defender la camiseta morada por una temporada.

Nacido en Madrid en 1994, Koke se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde llegó a jugar en el Juvenil División de Honor y a entrenar con el primer equipo a las órdenes de Diego Pablo Simeone. El interior, que suele actuar desde la banda izquierda, firmó en la campaña 2013/2014 por el C.D. Guadalajara de Carlos Pérez Salvachúa, con quien consiguió disputar la final de la Copa Federación antes de enrolarse en las filas del Recrativo de Huelva “B”. En la última temporada, Koke ha defendido la camiseta de la Real Sociedad Deportiva Alcalá en 3º División, escuadra con la que ha sumado 32 partidos y tres goles en el campeonato regular.

Su presentación, que tendrá lugar en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, se realizará de forma oficial en las próximas fechas.

Visto 1346 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.