Jornada de promoción del rugby para escolares en Guadalajara

Jornada de promoción del rugby para escolares en Guadalajara

Con el nombre de ¡Descubre el Rugby!, el Club Rugby Guadalajara en colaboración con el Ayuntamiento de la capital ha organizado una jornada de promoción del rugby el próximo sábado 17 de marzo.

Ese día desde las 11 de la mañana en el campo de la Fuente de la Niña, chavales de entre 4 y 12 años de las escuelas de rugby de Guadalajara, Alcalá de Henares y Cisneros realizarán diferentes actividades y partidos para la promoción de este deporte.

Será una jornada de puertas abiertas en la que podrán participar todos los escolares que lo deseen para que conozcan este deporte que tiene reglas adaptadas a todas las edades, desde los 4 hasta los 99 años.

Además podrán hacerlo en el mismo campo en el que entrenan habitualmente la selección española masculina y femenina de este deporte y que tantos éxitos han cosechado.

Rugby Guadalajara pierde en Torrejón

Por otra parte, el XV del Jabalí cayó derrotado por un contundente 58-7 el pasado sábado en su partido contra TR2  Torrejón  RC disputado en un campo anegado por el agua.  Tras este partido, al Rugby Guadalajara solo le quedan por delante dos encuentros para terminar la temporada. Ambos se disputarán en Guadalajara los próximos 8 y 15 de abril contra Club Atlético Rugby y San Isidro respectivamente.

Visto 320 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.